- Politique de Qualité et d'Accessibilité universelle
-
Carte de Services du Ceapat (2021-2024)
- Données identificatives et objectifs du Centre
- Liste de services offerts para le centre
- Droits des personnes utilisatrices du Centre
- Participation des personnes utilisatrices
- Réglementation
- Plaintes et suggestions
- Engagement de qualité
- Indicateurs de suivi des engagements
- Mesures visant à assurer l'égalité des genres, à repondre à la diversité, à faciliter l'accessibilité et améliorer la prestation du service
- Systèmes normalisés de management de la qualité, de l'environnment et de la prévention des risques au travail
- Mesures de compensation en cas de non-respect des engagements
- Unité responsable
- Données utiles
- Certifications accordées à Ceapat
Données utiles
mardi, 05 juillet 2022 15:22
c/ Los Extremeños, 1 28018 Madrid
-
+34 917 033 100
-
+34 917 784 117
-
Área de Arquitectura Accesible: ceapat@imserso.es
Área de Información y Asesoramiento en Productos de Apoyo y Diseño para Todos: ceapat@imserso.es
Área de Desarrollo Tecnológico y programas de I+D: ceapat@imserso.es
Área de Documentación: ceapat@imserso.es
Área de Dirección y Administración: ceapat@imserso.es
-
-
https://www.facebook.com/ceapat.imserso
-
https://twitter.com/Ceapat
-
Plano de situación Latitud: 40.385544 (40º 23' 7.96" N) Longitud: -3.645777 (3º 38' 44.8" W)
-
Autobuses:
- Línea 10: Cibeles-Palomeras (Piso bajo)
- Línea 57: Atocha-Alto del Arenal (Piso bajo)
- Línea 58: Puente de Vallecas-Santa Eugenia (Piso bajo)
- Línea 103: Puente de Vallecas-Entrevías (Piso bajo)
- Línea 142: Pavones-Barrio de Vilano (Piso bajo)
- Línea 143: Manuel Becerra-Vallecas Villa (Piso bajo)
- Línea 144: Pavones-Entrevías (Piso bajo)
Metro:
- Línea 1 Pinar de Chamartín-Valdecarros (Estación: Alto del Arenal). Accesible
Pulse en la imagen para ampliar la información:
mardi, 26 novembre 2024 08:33
c/ Jesús del Gran Poder, 1 02006 Albacete
-
+34 967 216 501
-
+ 34 967 216 637
-
-
-
https://www.facebook.com/crmfempleoab?fref=ts
-
https://twitter.com/crmfalbacete
-
De 9 a 14 horas de lunes a viernes
-
-
Autobús urbano: Línea D, parada frente a la puerta principal del Centro
jeudi, 17 octobre 2024 11:52
c/ Pintor Fernando Vela, s/n 11100 San Fernando (Cádiz)
-
+34 956 487 904
-
+34 956 487 954
-
-
-
De 9 a 14 horas de lunes a viernes
-
-
Autobús: 1 y 2
jeudi, 14 mars 2024 09:42
Av. Villamayor, 79-85 37007 Salamanca
-
+34 923 234 850
-
+ 34 923 121 892
-
-
-
De 9 a 14 horas de lunes a viernes
-
-
Autobuses:
- Línea 13. parada en Av. Villamayor
- Línea 4. parada en C/ Peña de Francia
- Línea 7. parada en C/ La Alberca
jeudi, 14 mars 2024 09:41
c/ Donantes de Sangre, 1 26140 Lardero (La Rioja)
-
+34 941 448 113
-
+34 941 449 015
-
-
-
De 9 a 14 horas de lunes a viernes
-
-
Autobús urbano: Logroño-Lardero, linea 1 A y B
mercredi, 09 octobre 2024 08:17
Buzón Ceapat
Por medio del correo electrónico del Buzón Ceapat o a través del siguiente formulario de contacto, puede solicitarnos información sobre temas puntuales relacionados con la accesibilidad, los productos de apoyo o el diseño para todos, o hacernos llegar su opinión sobre el contenido y la accesibilidad de esta web, así como de cualquier otro tema relacionado con los servicios del Ceapat.
vendredi, 01 mars 2024 08:21
Para el Imserso la gestión de las sugerencias y quejas presentadas por los/las ciudadanos/as debe tener como finalidad tanto la atención de aquellas iniciativas que mejoren la calidad de los servicios prestados, como la debida resolución de aquellas situaciones de insatisfacción o molestias ocasionadas que un funcionamiento no deseado de los mismos puede generar.
La ciudadanía podrá formular al Imserso sus quejas o sugerencias presencialmente, por correo postal o por medios telemáticos; en la Sede Electrónica del Imserso dispone de la información necesaria para realizar este trámite.
vendredi, 15 mars 2024 10:06