How to contact the Centre

Horario de atención del Ceapat

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

El Ceapat pone a su disposición distintos medios de atención ciudadana, a través de los cuales puede hacer llegar sus consultas, opiniones y sugerencias o formular quejas.

Monday, 13 January 2025 13:57

Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat)

c/ Los Extremeños, 1 28018 Madrid

  • Atención Teléfono

    +34 917 033 100

  • Fax
    +34 917 784 117
  • Correo Electrónico

    ceapat@imserso.es

    Área de Arquitectura Accesible: ceapat@imserso.es

    Área de Información y Asesoramiento en Productos de Apoyo y Diseño para Todos: ceapat@imserso.es

    Área de Desarrollo Tecnológico y programas de I+D: ceapat@imserso.es

    Área de Documentación: ceapat@imserso.es

    Área de Dirección y Administración: ceapat@imserso.es

  • Dirección Web
  • Facebook
  • X
    X
  • YouTube
  • Plano de situación

    Plano de situación Latitud: 40.385544 (40º 23' 7.96" N) Longitud: -3.645777 (3º 38' 44.8" W)

  • Transporte

    Autobuses:

    • Línea 10: Cibeles-Palomeras (Piso bajo)
    • Línea 57: Atocha-Alto del Arenal (Piso bajo)
    • Línea 58: Puente de Vallecas-Santa Eugenia (Piso bajo)
    • Línea 103: Puente de Vallecas-Entrevías (Piso bajo)
    • Línea 142: Pavones-Barrio de Vilano (Piso bajo)
    • Línea 143: Manuel Becerra-Vallecas Villa (Piso bajo)
    • Línea 144: Pavones-Entrevías (Piso bajo)

    Metro:

    • Línea 1 Pinar de Chamartín-Valdecarros (Estación: Alto del Arenal). Accesible

    Pulse en la imagen para ampliar la información:

    Red de transporte público al Ceapat. Abre nueva ventana

Tuesday, 26 November 2024 08:33

Buzón Ceapat

Por medio del correo electrónico del Buzón Ceapat o a través del siguiente formulario de contacto, puede solicitarnos información sobre temas puntuales relacionados con la accesibilidad, los productos de apoyo o el diseño para todos, o hacernos llegar su opinión sobre el contenido y la accesibilidad de esta web, así como de cualquier otro tema relacionado con los servicios del Ceapat.

Friday, 01 March 2024 08:21

Para el Imserso la gestión de las sugerencias y quejas presentadas por los/las ciudadanos/as debe tener como finalidad tanto la atención de aquellas iniciativas que mejoren la calidad de los servicios prestados, como la debida resolución de aquellas situaciones de insatisfacción o molestias ocasionadas que un funcionamiento no deseado de los mismos puede generar.

La ciudadanía podrá formular al Imserso sus quejas o sugerencias presencialmente, por correo postal o por medios telemáticos; en la Sede Electrónica del Imserso dispone de la información necesaria para realizar este trámite.

Friday, 15 March 2024 10:06