- Política de Calidad y Accesibilidad Universal
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Carta de Servicios del Ceapat (2021-2024)
- Datos identificativos y fines del Centro
- Relación de servicios ofrecidos por el Centro
- Derechos de las personas usuarias del Centro
- Participación de las personas usuarias
- Normativa reguladora
- Presentación de quejas y sugerencias
- Compromisos de calidad
- Indicadores para el seguimiento de los compromisos
- Medidas que aseguren la igualdad de género, que atiendan la diversidad, que faciliten el acceso y mejoren las condiciones de la prestación del servicio
- Sistemas normalizados de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales
- Medidas de subsanación en caso de incumplimiento de los compromisos
- Unidad responsable de la carta de servicios
- Datos útiles
- Certificaciones otorgadas al Ceapat
Relación de servicios ofrecidos por el Centro
El Centro dirige sus actividades especialmente a:
- Personas con discapacidad.
- Personas en situación de dependencia.
- Personas mayores.
- Personas con limitaciones temporales.
- Asociaciones, profesionales, investigadores/as, empresarios/as y todas aquellas personas relacionadas con los campos de la accesibilidad, el diseño y el desarrollo tecnológico.
martes, 19 abril 2022 14:33