- Política de Calidad y Accesibilidad Universal
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Carta de Servicios del Ceapat (2021-2024)
- Datos identificativos y fines del Centro
- Relación de servicios ofrecidos por el Centro
- Derechos de las personas usuarias del Centro
- Participación de las personas usuarias
- Normativa reguladora
- Presentación de quejas y sugerencias
- Compromisos de calidad
- Indicadores para el seguimiento de los compromisos
- Medidas que aseguren la igualdad de género, que atiendan la diversidad, que faciliten el acceso y mejoren las condiciones de la prestación del servicio
- Sistemas normalizados de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales
- Medidas de subsanación en caso de incumplimiento de los compromisos
- Unidad responsable de la carta de servicios
- Datos útiles
- Certificaciones otorgadas al Ceapat
Datos útiles
martes, 05 julio 2022 15:22
c/ Los Extremeños, 1 28018 Madrid
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+34 917 033 100
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+34 917 784 117
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Área de Arquitectura Accesible: ceapat@imserso.es
Área de Información y Asesoramiento en Productos de Apoyo y Diseño para Todos: ceapat@imserso.es
Área de Desarrollo Tecnológico y programas de I+D: ceapat@imserso.es
Área de Documentación: ceapat@imserso.es
Área de Dirección y Administración: ceapat@imserso.es
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https://www.facebook.com/ceapat.imserso
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https://twitter.com/Ceapat
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Plano de situación Latitud: 40.385544 (40º 23' 7.96" N) Longitud: -3.645777 (3º 38' 44.8" W)
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Autobuses:
- Línea 10: Cibeles-Palomeras (Piso bajo)
- Línea 57: Atocha-Alto del Arenal (Piso bajo)
- Línea 58: Puente de Vallecas-Santa Eugenia (Piso bajo)
- Línea 103: Puente de Vallecas-Entrevías (Piso bajo)
- Línea 142: Pavones-Barrio de Vilano (Piso bajo)
- Línea 143: Manuel Becerra-Vallecas Villa (Piso bajo)
- Línea 144: Pavones-Entrevías (Piso bajo)
Metro:
- Línea 1 Pinar de Chamartín-Valdecarros (Estación: Alto del Arenal). Accesible
Pulse en la imagen para ampliar la información:
martes, 26 noviembre 2024 08:33
c/ Jesús del Gran Poder, 1 02006 Albacete
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+34 967 216 501
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+ 34 967 216 637
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https://www.facebook.com/crmfempleoab?fref=ts
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https://twitter.com/crmfalbacete
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De 9 a 14 horas de lunes a viernes
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Autobús urbano: Línea D, parada frente a la puerta principal del Centro
jueves, 17 octubre 2024 11:52
c/ Pintor Fernando Vela, s/n 11100 San Fernando (Cádiz)
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+34 956 487 904
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+34 956 487 954
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De 9 a 14 horas de lunes a viernes
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Autobús: 1 y 2
jueves, 14 marzo 2024 09:42
Av. Villamayor, 79-85 37007 Salamanca
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+34 923 234 850
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+ 34 923 121 892
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De 9 a 14 horas de lunes a viernes
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Autobuses:
- Línea 13. parada en Av. Villamayor
- Línea 4. parada en C/ Peña de Francia
- Línea 7. parada en C/ La Alberca
jueves, 14 marzo 2024 09:41
c/ Donantes de Sangre, 1 26140 Lardero (La Rioja)
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+34 941 448 113
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+34 941 449 015
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De 9 a 14 horas de lunes a viernes
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Autobús urbano: Logroño-Lardero, linea 1 A y B
miércoles, 09 octubre 2024 08:17
Buzón Ceapat
Por medio del correo electrónico del Buzón Ceapat o a través del siguiente formulario de contacto, puede solicitarnos información sobre temas puntuales relacionados con la accesibilidad, los productos de apoyo o el diseño para todos, o hacernos llegar su opinión sobre el contenido y la accesibilidad de esta web, así como de cualquier otro tema relacionado con los servicios del Ceapat.
viernes, 01 marzo 2024 08:21
Para el Imserso la gestión de las sugerencias y quejas presentadas por los/las ciudadanos/as debe tener como finalidad tanto la atención de aquellas iniciativas que mejoren la calidad de los servicios prestados, como la debida resolución de aquellas situaciones de insatisfacción o molestias ocasionadas que un funcionamiento no deseado de los mismos puede generar.
La ciudadanía podrá formular al Imserso sus quejas o sugerencias presencialmente, por correo postal o por medios telemáticos; en la Sede Electrónica del Imserso dispone de la información necesaria para realizar este trámite.
viernes, 15 marzo 2024 10:06