Actualidad
miércoles, 04 mayo 2022 14:30
Disponible el nuevo Sistema de Información de Productos de Apoyo (SIPA) del Ceapat

Ya se encuentra disponible en la página web del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat), dependiente del Imserso, el nuevo Sistema de Información de Productos de Apoyo (SIPA); se trata de un servicio público gestionado por el Ceapat cuya misión es facilitar el acceso a la información sobre los productos de apoyo existentes en España.
Este sistema sustituirá al actual Catálogo de Productos de Apoyo aunque por el momento convivirán las dos bases de datos. El nuevo sistema ofrece una presentación más amigable y dispone de funcionalidades de búsqueda mejoradas. A partir de este momento se irá incorporando información actualizada sobre productos de apoyo y empresas y entidades distribuidoras.
El SIPA está en fase de evaluación. Desde el Ceapat se sigue trabajando en la implementación de nuevas prestaciones del sistema, por lo que está abierto a las sugerencias de los usuarios; estas sugerencias se pueden comunicar a la dirección de correo ceapat@imserso.es.
Publicado por
martes, 24 enero 2023 08:43
